Te miras al espejo y, sea cual sea tu edad, notas la piel más apagada. Has probado diferentes cremas, pero sientes que tu piel no reacciona. Notas que has perdido frescura y que se marcan más las líneas de expresión y arrugas.
Preocupada, porque en esta época piensas que, con el sol, tu piel se resecará aún más, seguro has entrado a Google para consultar: ¿Cómo recuperar el brillo natural de la piel?
Curiosamente, te ha sugerido algunas cremas con el tan nombrado ácido hialurónico. Es normal, este componente se ha convertido en el ingrediente estrella de cualquier cosmético o tratamiento.
Basta solo con poner en el buscador su nombre, que automáticamente saltarán titulares como:
“Y el ácido hialurónico que deja la piel suave como la seda…
“El ácido hialurónico y TODOS sus secretos para prevenir el envejecimiento”
“El tratamiento facial con ácido hialurónico que reduce las arrugas en tiempo récord”
Y podríamos seguir…
Lo cierto es que este componente tiene una alta capacidad hidratante que actúa sobre la reducción de arrugas y en el incremento de la flexibilidad, turgencia y volumen de la piel.
Además que es aceptado por todo tipo de pieles, ya que es una sustancia que está presente de forma natural en nuestro organismo, pero lamentablemente va desapareciendo con el paso de los años.
Las propiedades del ácido hialurónico ayudan a mantener la hidratación, reparar la piel y luchar contra los signos visibles del envejecimiento, como las líneas de expresión y las arrugas.
¿Cuáles son sus principales beneficios?
- Retiene la hidratación. Lo que hace que las células de la piel tengan mayor elasticidad y el rostro se torne radiante y terso.
- Rellena arrugas.
- Aporta flexibilidad, elasticidad y firmeza.
- Estimula la producción del ácido hialurónico de nuestra propia piel, así como la del colágeno.
- Tiene acción antioxidante.
Con tantos beneficios ya no debes tener dudas que es un ´must have´ en tu rutina de belleza.
Pero antes de que compres un sinfín de cremas tienes que saber que hay un tratamiento, realizado en cabina, que, contiene este componente, que potencia mucho más su efecto, que la simple colocación de una crema: es la Biorevitalización
Como su nombre lo indica, consiste en otorgar mayor vitalidad a tu piel. Aportarle fuerza, vida ¿Te lo imaginas?
Se asemeja a la mesoterapia, pero sin agujas, capaz de introducir en la piel ácido hialurónico o cócteles de vitaminas, aminoácidos y sustancias minerales para hidratar y rejuvenecer tu piel.
Un método no invasivo con el que notarás tu rostro más descansado y rejuvenecido.
Su procedimiento dependerá de las necesidades de la piel de la persona, y si queremos realizar una hidratación más superficial o a nivel interno en puntos concretos como el rostro, cuello, escote o manos. No causa ninguna molestia a la persona que se lo realiza.
Tu piel se reafirma, recupera su luminosidad y tras la primera sesión verás la cara más hidratada. Su efecto es progresivo, y cuando se utiliza para rellenar arrugas, el cambio es inmediato y su efecto progresivo, ya que estimula, también, la producción de colágeno en la zona tratada. Una forma de devolver la vitalidad a la piel de forma no quirúrgica.
Cada piel tiene una necesidad y la trataremos con la biorevitalización adecuada.
Deja de buscar alternativas y anímate a este tratamiento donde no solo hidratarás tu piel, sino que te quitarás varios años de encima.