BLOOM BLACK WEEK, del 21 al 25 de noviembre. ¡DESCUENTOS EXCLUSIVOS! BLOOM BLACK WEEK, del 21 al 25 de noviembre. ¡DESCUENTOS EXCLUSIVOS!

TRATAMIENTO DE MICRODERMOABRASIÓN EN GRANOLLERS

tratamiento de microdermoabrasion en granollers

Rejuvenecer la piel, devolver la luminosidad y eliminar signos del envejecimiento prematuro de la piel. Este proceso de exfoliación indoloro elimina suavemente las células muertas de la piel, revelando una piel más lisa y brillante. Ideal para pieles fatigadas y sin brillo.

Mejora tu piel con la microdermoabrasión

SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, REALIZA TRATAMIENTOS DISTINTOS

Disminuye finas líneas

  Elimina espinillas

  Mejora la piel dañada por el solo

 

  Trata la piel propensa al acné

  Equilibra la piel grasa o seca

Microdermabrasión, rejuvenecimiento facial para la piel

Para saber cómo la microdemabrasión puede ayudar a que tu piel brille con una salud radiante, contacta con Bloom Institute analizaremos el tratamiento adecuado para ti con un terapeuta especializado en el cuidado de la piel.

Beneficios de la microdermoabrasión

De este modo, el tratamiento de microdermoabrasión está indicado para renovar la piel y, de esta manera, pueda lucir con más iluminación y uniformidad.

Este tipo de tratamiento está recomendado para aquellas personas que tienen una piel prematuramente envejecida por los efectos dañinos del sol. Además, ayuda a cerrar poros dilatados, atenuar las manchas sobre la piel o las líneas de expresión.

Con la microdermoabrasión podrás lucir un aspecto totalmente renovado, con un toque más joven, sano y cuidado. Podrás decir ‘adiós’ a células muertas e impurezas de la piel, además de conseguir que tu piel se muestre más saludable, uniforme, tersa y sin imperfecciones, manchas, puntos negros, cicatrices o arrugas.

CONSULTA GRATUITA PARA TU PIEL