Depilación definitiva

Tu piel estará más protegida que nunca

Tenemos la mejor tecnología de depilación láser en Granollers para que consigas entre aproximadamente 6 y 8 sesiones eliminar el vello de tu piel.

Marcar la diferencia con otros métodos de depilación empieza por entender cómo funciona el vello de tu piel. 

Tenemos los dos sistemas de depilación más efectivos para combatir el exceso de vello: láser de diodo e IPL. Aplicamos el método más adecuado para ti dependiendo de tu tipo de pelo.

Durante el proceso de depilación definitiva el pelo se transforma, pasa a ser más fino y en Bloom, gracias a la combinación de las dos tecnologías, aplicamos el método más conveniente para tu situación y así conseguir el resultado deseado.

Nuestras sesiones se realizan cada dos meses, es el tiempo más adecuado para que el ciclo del crecimiento haya cambiado y la sesión sea más efectiva. Nuestra misión es conseguir más resultados en las mínimas sesiones.

Los mejores métodos de depilación

Láser diodo

Garantiza una depilación permanente. Es el tratamiento más efectivo para eliminar el pelo oscuro y grueso. Este método te permite depilarte en cualquier época del año, incluso en verano y estando morena, gracias al tipo de filtro que tiene para proteger tu piel. 

Su cabezal refrigerado a menos nueve grados tiene un efecto calmante y consigue que la depilación no te duela.

Luz pulsada intensa (IPL)

Garantiza la eliminación del vello por completo. El tratamiento más apropiado si tienes un pelo fino y/o claro. Además, si ya has pasado por un tratamiento de láser y el pelo residual es débil, con la luz pulsada conseguirás resultados más eficaces que con el láser.

Exceso de vello

No se trata solo de resultados temporales, sino de mantener

la belleza viva a lo largo del tiempo. Te brindamos el mejor método de depilación para que tu piel florezca suave y sin vello. Una depilación permanente con su máximo esplendor.

Tu piel sigue floreciendo con la eliminación del vello no deseado.

Pide tu diagnóstico para depilación gratuito aquí

O si lo prefieres, puedes llamarnos directamente 931174743 – 647629440

Así hablan las personas que han confiado en Bloom

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?