Tratamiento radiofrecuencia facial

Buscamos que tu piel trabaje y florezca igual que una piel joven.

La belleza a cualquier edad.

La radiofrecuencia es una de las técnicas más demandadas en nuestro centro por los resultados que se obtienen. Te ofrecemos dos tipos de tratamientos dependiendo del tipo de piel que tengas.

Para pieles más maduras: Con este tratamiento intensivo buscamos que la piel trabaje de la misma manera que una piel joven de 30-35 años. Activamos el metabolismo celular de la piel para que haya un mejor riego sanguíneo y así estimular la producción de fibras de sostén de la piel para reducir las arrugas, las líneas de expresión y reafirmar tu piel consiguiendo un lifting sin cirugía.

Para pieles más jóvenes: ofrecemos un tratamiento preventivo para personas de entre 30-40 años que tengan la oportunidad de conseguir alargar la juventud y retrasar el envejecimiento.

Experimentarás una revitalización personalizada, diseñada para que florezcas con unos resultados naturales y visibles una vez que finalice el tratamiento. Un tratamiento no invasivo para mostrar la mejor versión de ti misma. 

Tu piel estará más firme y rejuvenecida para sentirte más segura, mostrando todos los detalles que te hacen única.

TRATAMIENTO RADIOFRECUENCIA FACIAL EN GRANOLLERS

Estos son los pasos para nuestro tratamiento de radiofrecuencia

01

Diagnóstico avanzado

Para conseguir una piel reafirmada realizamos un diagnóstico personalizado. Nuestro objetivo es darle a tu piel una activación para reducir las arrugas, las líneas de expresión y así mostrar tu belleza a través de ese brillo interior que tienes y cuidar tu piel sin importar la edad que tengas.

02

Tratamiento en el centro y domiciliario

Te proponemos un tratamiento adaptado a tus necesidades, teniendo en cuenta tu edad, el tipo de piel y los objetivos de rejuvenecimiento facial que hayamos definido.

03

Mantenimiento y asesoramiento profesional

Cuando tu piel ha florecido de nuevo, te proponemos unas pautas y los productos que tu piel necesita para mantener el resultado del tratamiento.

Beneficios del tratamiento de radiofrecuencia

Florecemos tu belleza natural facial diseñando un plan adaptado a ti, para que vuelvas a sentir la piel joven y luminosa.

Antes y después de clientes

Pide tu diagnóstico GRATUITO

Para reservar tu diagnóstico personalizado y gratuito tienes que ponerte en contacto con nuestro centro de estética avanzada Bloom Institute.

Puedes hacerlo a través de whatsapp +34 647 62 94 40 o llámanos directamente al +34 931 17 47 43

Así hablan las personas que han confiado en Bloom

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?