Conseguimos que te olvides de una vez por todas de ese vello grueso y oscuro no deseado.
Lo mejor de este láser es que es muy eficaz en la eliminación del vello oscuro y grueso del cuerpo y vello facial, además, es prácticamente indoloro. Solo notarás un toque de calor en la piel. Un método de depilación rápido y calmante para eliminar el vello molesto para siempre. Se puede realizar, incluso con la piel bronceada y durante todos los meses del año.
La depilación láser diodo se puede realizar tanto en el cuerpo como en el rostro y gracias a sus filtros se pueden tratar fácilmente las zonas que son difíciles de alcanzar sin dolor por su cabezal refrigerado.
El número de sesiones de láser que se necesiten para eliminar el vello de forma definitiva dependerá del tipo de pelo, la piel que tengas y la zona a tratar.
Normalmente, suele ser una media de entre cuatro y ocho sesiones.
Cada sesión de láser es rápida, no necesita preparación y no presenta riesgos. Las sesiones de depilación con nuestra tecnología son súper rápidas. Aunque la duración dependerá de las zonas a tratar.
La mejor forma es diagnosticar tu piel y el tipo de vello a través de una consulta gratuita donde te ofrecemos la mejor recomendación personalizada.
O si lo prefieres, puedes llamarnos directamente 931 17 47 43 – 647 62 94 40