Depilación luz pulsada intensa (IPL)

Garantiza la eliminación del vello por completo.

¿Qué es la depilación IPL?

Es el tratamiento más eficaz si tienes un pelo fino y/o claro. Además, si ya te has hecho un tratamiento de láser anteriormente y el pelo que queda es débil con la luz pulsada conseguirás resultados más eficaces y rápidos que con el láser.

Ventajas de la depilación IPL

ipl

La depilación IPL es el mejor tratamiento para eliminar el vello rubio, pelirrojo, fino y residual (si has realizado un tratamiento láser previamente y el pelo que queda es fino).

ipl

Depilación permanente y sin dolor.

ipl

Existen estudios que abalan que después de 10 años de realizar el tratamiento, la piel continúa siendo muy suave y sin vello.

¿Quieres saber más sobre la depilación luz pulsada intensa?

Lo recomendable es que no te expongas al sol directamente durante al menos una semana antes y otra después de cada sesión.

Después del tratamiento, se recomienda el uso de protección solar en la zona tratada.

En Bloom recomendamos realizar una consulta gratuita para valorar tu tipo de piel y poder ofrecerte el mejor tratamiento de depilación para ti. Los resultados, en general, se comienzan a ver después de la primera semana de haber realizado la sesión de depilación. Empezarás a notar que hay zonas en las que el vello ya no se sale y, en otras, dejarán de salir después de futuras sesiones.

Puedes depilarte todo el cuerpo. Incluso, zona íntima y facial.

Personalización de tratamiento

Cada piel es única como lo es cada flor, por eso, el primer paso es diagnosticar el tipo de vello que tienes para ofrecerte la mejor depilación. Ajustamos la intensidad o longitud de onda en función del tipo de vello y pigmentación de la piel que hemos diagnosticado para una depilación eficaz.

Cómo trabajaremos el tratamiento IPL

La Fotodepilación consiste en un proceso muy sencillo y cómodo para ti. No necesita anestesia y la sesión dura poco tiempo. La tecnología de luz pulsada intensa es el procedimiento más seguro y eficaz que existe hoy en día para el vello rubio, pelirrojo, fino y residual.

Pack de depilación IPL

Pack facial completo.

Pack axilas y brasileñas.

Pack axilas, brasileñas y medias piernas.

Pack axilas, brasileñas y piernas enteras.

Pack axilas, brasileñas, piernas enteras y perianal.

Pide tu diagnóstico gratuito ahora

Para reservar un diagnóstico gratuito con una de nuestras experimentadas especialistas en el cuidado de la piel, comunícate con nuestro centro de estética avanzada Bloom Institute.

Puedes hacerlo a través de whatsapp +34 647 62 94 40 o llámanos directamente al +34 931 17 47 43

Así hablan las personas que han confiado en Bloom

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?