TRATAMIENTO PARA DOBLE MENTÓN

¿Qué es un doble mentón?

Un doble mentón es simplemente una capa de grasa que se forma debajo de la barbilla. Aunque los doble mentones están más asociados con el aumento de peso, no es necesario tener sobrepeso para tener esta afección, ya que también pueden ser causados ​​por el envejecimiento.

 ¿Qué causa el doble mentón?

Un doble mentón se produce cuando hay una capa subcutánea de grasa debajo del mentón y alrededor del cuello o por el envejecimiento de la piel que hace que la piel del cuello descienda  y se arrugue. Estos factores pueden combinarse para dar lugar a  un doble mentón, pero la causa principal del doble mentón es el exceso de grasa corporal.

¿Qué tratamientos están disponibles para tratar la papada?

Ofrecemos Tecnología CORETM de primera calidad, un sistema líder en el mundo de modelado corporal y tensionamiento de la piel, que ayudan a reducir el doble mentón para obtener resultados instantáneos e indoloros. ¿Interesado en aprender más? Puedes reservar una consulta gratuita en nuestra centro avanzado Bloom Institute cuando examinemos su cara, piel y barbilla y responderemos a todas tus preguntas sin compromiso.

A quién se dirige este tratamiento

Este tipo de tratamiento va dirigido tanto a hombres como a mujeres. En general se forma por la acumulación de tejido adiposo, es decir, por un exceso de grasa, o bien porque la piel ha perdido tensión y se ha relajado.

Este tipo de tratamiento suele ocurrir sobre personas que han sufrido sobrepeso u obesidad entre otros tipos de hábitos posturales, genéticas u otras tipologías. Por lo que, tanto hombres como mujeres, pueden sufrir de este tipo de problema estético.

CONSULTA GRATUITA DE LA PIEL