La solución para mejorar la retención de líquidos.
El drenaje linfático manual (DLM) es una técnica de masaje que emplea movimientos suaves, rítmicos y de una ligera presión que generan una acción beneficiosa sobre el sistema linfático y venoso de nuestro cuerpo.
Obtienes un beneficio fisiológico, una ligereza en las piernas y una relajación en la misma sesión.
El drenaje linfático manual es un tratamiento no invasivo e indoloro recomendado para personas que tienen una mala circulación y retención de líquidos.
Los resultados los podrás apreciar en la primera sesión notando reducción de la hinchazón de las piernas y una ligereza inmediata al andar.
LIPEDEMA, LINFEDEMA, POST CIRUGÍA ESTÉTICA, PROBLEMAS CIRCULATORIOS, PIERNAS CANSADAS O SENSACIÓN DE PESADEZ, PROBLEMÁTICAS RELACIONADAS CON LA CIRCULACIÓN Y RETENCIÓN DE LÍQUIDOS EN EL EMBARAZO.
01
Cada masaje drenante es único y solo utilizamos técnicas manuales.
02
Antes de comenzar el tratamiento realizamos un diagnóstico personalizado y en profundidad para ofrecerte la mejor solución.
03
El tratamiento lo realizamos en un entorno cálido, acogedor para que te sientas como en casa.
Con independencia del método empleado o el área afectada, todos los drenajes linfáticos tienen el mismo objetivo: conducir la linfa y el líquido intersticial hacia los ganglios o nódulos linfáticos, mejorando así la circulación.
Para reservar un diagnóstico gratuito con una de nuestras experimentadas especialistas en el cuidado de la piel, comunícate con nuestro centro de estética avanzada Bloom Institute.
Puedes hacerlo a través de whatsapp +34 647 62 94 40 o llámanos directamente al +34 931 17 47 43