PIEL SANA Y VIVA
Si hay un tratamiento estrella en nuestro centro, sin duda, es la limpieza facial profunda. Es el servicio más demandado por parte de nuestras clientas.
Una buena rutina de belleza transmite salud y bienestar. Para ello, lo primero es realizar una higiene facial profunda que trabaje desde la raíz y se adecue a las necesidades de tu piel. Así liberaremos de impurezas y restableceremos la hidratación y luminosidad para devolver la frescura natural a tu piel.
AVANZADO
Cada piel es única como lo es cada flor, por eso, el primer paso es diagnosticar el tipo de piel y ofrecerte la mejor higiene facial profunda profesional para que tu piel luzca como nunca.
en el centro y domiciliario
Tu belleza, tu floración y tu transformación empieza aquí, en nuestro centro. Creamos una sinergia entre el trabajo que se hace en nuestro centro y la aplicación de productos en casa para que tu piel siga floreciendo.
y asesoramiento profesional
Con esta limpieza asentaremos unas buenas bases para el posterior cuidado y florecimiento de tu piel. Te proporcionamos un asesoramiento para poder guiarte en los siguientes pasos a seguir y que tu piel continúe en las mejores condiciones.
Conseguimos una hidratación instantánea y una mejora considerable del tono de tu piel aumentando su elasticidad.
En la limpieza facial profunda trabajamos poro a poro para ir eliminando toda la suciedad e impurezas que se van depositando en la piel.
En nuestro centro realizamos la higiene facial sin utilizar el vapor, porque consideramos que es un tratamiento que irrita y deshidrata la piel justo antes de hacer la extracción.
Sustituimos el vapor por productos que nos ayuda a flexibilizar la piel y mejorar la sustracción sin agredirla.
Para reservar tu diagnóstico personalizado y gratuito tienes que ponerte en contacto con nuestro centro de estética avanzada Bloom Institute.
Puedes hacerlo a través de whatsapp +34 647 62 94 40 o llámanos directamente al +34 931 17 47 43