Exfoliación de la piel para eliminar células muertas.
Proceso de exfoliación profundo e indoloro que elimina suavemente las células muertas de la piel, revelando una piel más lisa y brillante.
En Bloom realizamos una limpieza profunda personalizada que restaura, desintoxica e hidrata y oxigena tu piel para conseguir más luminosidad y tonificación.
TRATAMIENTO FACIAL MICRODERMOABRASIÓN EN GRANOLLERS
Para saber cómo la microdermoabrasión puede ayudar a que tu piel brille con una salud radiante, contacta con nosotras.
Nuestros tratamientos son el principio de un florecimiento diseñado para ti. Gracias a una exfoliación mecánica con punta de diamante, estimulamos y nutrimos las capas más profundas.
Renueva la piel para lucirla con más luminosidad y uniformidad. Con este tratamiento facial consigues un aspecto renovado, con un toque juvenil, sano y cuidado. Una piel hidratada y nutrida.
Eliminamos las células muertas e impurezas de la piel, además de conseguir que tu piel se muestre más saludable, uniforme, tersa y sin imperfecciones.
Si tienes manchas, puntos negros, cicatrices o arrugas este tratamiento es para ti.
Te ayudaremos a disminuir los poros dilatados, atenuar las manchas sobre la piel o las líneas de expresión para que tengas una piel lisa y suave, aportando activos hasta las capas más profundas.
Para reservar tu diagnóstico personalizado y gratuito tienes que ponerte en contacto con nuestro centro de estética avanzada Bloom Institute.
Puedes hacerlo a través de whatsapp +34 647 62 94 40 o llámanos directamente al +34 931 17 47 43