El acné es uno de los problemas que más preocupa a nuestras clientas, tanto por las marcas como por las cicatrices que salen en la piel. Por eso, antes de empezar este tratamiento equilibramos la piel, para que no vuelva a salir acné. Posteriormente, analizamos cuál es el mejor tratamiento para ti.
Las marcas salen por un proceso de inflamación que tiene la piel cuando sale un grano y como consecuencia del contacto con el sol se generan las marcas de acné.
Estás marcas tienen diferentes profundidades, aunque la mayoría son muy superficiales, por eso, nuestro tratamiento consigue eliminarlas en un 98%.
Con nuestro tratamiento unificamos el tono de tu piel y reducimos las marcas.
Las cicatrices aparecen cuando hay un grano con una infección muy grande que mata las células madre de la epidermis (capa superficial de la piel) donde no se generan nuevas células creando un hueco en la piel.
Lo primero que realizamos en el tratamiento es equilibrar el acné de la piel para que no salgan nuevas cicatrices y posteriormente las eliminamos.
Las cicatrices son irreversibles, no existe un tratamiento que te deje la piel lisa como antes, pero gracias a nuestra tecnología sí conseguimos mejorar la calidad de la piel y la textura haciendo que las cicatrices sean menos visibles.
Trabajamos alrededor de la zona donde se encuentra el surco para activar otras células madres y así poder mejorar el aspecto de la cicatriz y la uniformidad en la piel.
Te proponemos que vengas a visitarnos para diagnosticar tu piel de manera gratuita y poder asesorarte el tratamiento más adecuado para tu acné.
Ya sabes que un buen diagnóstico lleva siempre a un buen tratamiento.
Para eliminar las marcas en pieles acnéicas realizamos un tratamiento personalizado con diferentes activos como la vitamina C, entre otros y una mezcla de peelings químicos no agresivos que nos ayudan a unificar el tono, reducir y eliminar la marca.
El tratamiento para eliminar las cicatrices también lo trabajamos con diferentes peelings químicos no agresivos y principios activos para activar el nivel dérmico de la piel. Así conseguimos una elevación y reducimos la profundidad de los huecos de las cicatrices.
Si buscas buenos resultados, realiza tratamientos personalizados y distintos. Estos son algunos de los beneficios de tratar las marcas y cicatrices en Bloom:
Para reservar tu diagnóstico personalizado y gratuito tienes que ponerte en contacto con nuestro centro de estética avanzada Bloom Institute.
Puedes hacerlo a través de whatsapp +34 647 62 94 40 o llámanos directamente al +34 931 17 47 43