Trastornos de la piel

La piel es un órgano vivo que puede sufrir trastornos debido a su exposición a agentes externos o a tratarla con planes genéricos. Muchas veces, no nos paramos a analizar si esto le está viniendo bien a nuestros problemas de piel.

El mal uso de cosméticos inadecuados puede dar problemas. Cuando visitas nuestro centro valoramos los productos que te estás poniendo y realizamos un diagnóstico muy personalizado para saber qué necesita tu piel en este momento. Así podemos aplicar el mejor tratamiento y crear la mejor rutina para que tengas una piel sana y confortable.

Te ofrecemos de corazón, tratamientos muy efectivos y muy seguros.

Tratamiento Dermatitis

Una dermatitis puede ser causada por un desequilibrio de la piel, una hipersensibilidad o debido a un problema inmunitario.

¿Qué nos hace diferentes?

El análisis y el cuidado del diagnóstico de enfermedades cutáneas donde observamos detenidamente tu piel para darle aquello que necesita.

La industria cosmética ha optado por crear productos atractivos que no siempre ayudan a mejorar el estado de la piel. Muchos productos contienen colorantes, perfumes, productos astringentes o ingredientes que son disruptores endocrinos que pueden dar lugar a desequilibrios hormonales y formar la dermatitis.

Tratamiento Ezcema

Si sientes picor, tienes rojez en tu piel o la sientes irritada probablemente necesites una terapia para brotes de eczema.

Lo detectarás por tener descamación en zonas como frente y nariz. La consecuencia de desarrollar ezcema en la piel es debido a cambios de estación, estrés, deshidratación en la piel…

Una vez que tratamos la zona dañada en cabina te explicaremos cómo seguir tratando tu piel en casa, para potenciar la eficacia del tratamiento para el eczema. Te indicaremos que productos utilizar (en función de tu tipo de piel) y el orden y método de aplicación para conseguir y mantener el mejor estado de tu piel sin problemas.

Tratamiento para la Rosácea

La rosácea es un trastorno de la piel que se puede reflejar por el tono enrojecido, por la sensibilidad y calor en la zona.

Puede ser debido a factores hereditarios o que tu piel se encuentre en un estado de desequilibrio.

En otras ocasiones el estado anímico o los temas emocionales repercuten también en la piel. Si eres una persona que te cuesta expresar tus sentimientos, o te callas las cosas, o sientes miedo por ciertas situaciones, puede repercutir en tu piel porque estás activando una rosácea. 

Las zonas más comunes donde se desarrolla la rosácea son en barbilla, mejillas, nariz e incluso, puede ir acompañado de acné.

Nuestro propósito es recuperar el estado de tu piel sana y bonita.

Piel Atópica

La clave es comenzar con un buen diagnóstico que nos permita conocer cuál es el mejor tratamiento que debemos aplicar.

Cuando diagnosticamos un tipo de piel atópica suele ser una problemática de nacimiento que puede agravarse por el uso de cosmética inadecuada. 

Sientes sensibilidad y con más razón para que te pongas en manos de profesionales que indiquen el mejor método y productos para tu piel. Desde ya queremos aconsejarte que no abuses de productos que contengan alcoholes, perfumes, colorantes o detergentes que agravan la situación. En definitiva, ingredientes químicos que suelen ser agresivos para tu piel.

Así hablan las personas que han confiado en Bloom

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?