enero 31, 2022

¿Por qué tienes que hacerte un peeling?

Mucho se habla de la necesidad de realizarse un peeling en invierno, pero ¿De qué se trata este tratamiento que, sin cirugía, te ayudará a lucir más joven?

El peeling facial también se conoce como una exfoliación que permite eliminar las células muertas del rostro, consiguiendo ese efecto natural de “buena cara”. 

Hay diferentes tipos de peeling, pero lo cierto es que todos tienen un objetivo: lograr una limpieza profunda de la piel y una exfoliación, que permitirán aportar luminosidad, firmeza y vitalidad a tu piel. 

Los hay de exfoliación mecánica (bolitas que por fricción nos hacen la acción de exfoliación), exfoliación enzimática y exfoliación química.

A continuación te contamos los tres tipos de peeling top, que puedes escoger en función a tus objetivos:

Peeling con ácido salicílico:

Si buscas un peeling para renovar tu piel, disminuir el exceso de sebo y controlar las imperfecciones, esta es la mejor opción. 

Este tratamiento va a provocar una exfoliación de las capas superficiales, eliminando células muertas, limpiando y desinfectando la piel, ya que es bactericida, combatiendo así las bacterias que se quedan en ella y provocan los, tan detestados, puntos negros o granitos. 

¿El resultado? Una piel renovada y saludable. 

Peeling con ácido Tranexámico: 

Si lo que quieres es combatir las manchas, en especial marcas de acné o aquellas que suelen salir tras una depilación, por ejemplo las más comunes suelen ser en el labio superior: este peeling es el indicado. 

El ácido tranexámico evita la formación de pigmento, trabajando directamente sobre los melanocitos, regulando los mecanismos celulares que participan en la formación de manchas.

También actúa interrumpiendo el proceso inflamatorio que favorece la formación de manchas y que puede aparecer por ejemplo tras lesiones cutáneas como el acné. 

¿Qué vas a conseguir? Tratar y despigmentar manchas oscuras, unificar el tono y renovar tu piel, además de un extra de luminosidad.. 

PDRX 100: 

Este peeling que combina diferentes ácidos (tricloracético, mandélico y kójico) tiene un efecto revitalizante, ayudando a estimular el colágeno, que da firmeza, y la elastina, que aporta elasticidad: mejorando así el aspecto y la textura de la piel. 

No solo está indicado para pieles maduras, si te preocupa las primeras arrugas o líneas de expresión, o incluso notas la piel apagada y sin brillo este tratamiento te permitirá devolverle la vitalidad a tu rostro. 

¿Qué resultados vamos a conseguir? Lucir una piel más rejuvenecida, unificada y luminosa. 

Ya conoces algunos beneficios de nuestros peelings favoritos. 

Recuerda que tu piel se renueva cada día de forma natural, eliminando la capa más superficial a través de un ciclo de descamación que se completa cada 28 días. Pero ¿Sabías que después de los 25 años este proceso se torna cada vez más lento? Y, como consecuencia, las células muertas comienzan a acumularse en la superficie, la piel se vuelve apagada, con menos brillo. 

También puedes notar una  textura, más áspera y, en muchos casos, aparecen impurezas tales como puntos negros o espinillas

Por ello es importante realizarse un peeling, pero no cualquiera, dependiendo de lo que quieras conseguir tendrás que elegir el adecuado.

¿Tienes dudas de cuál elegir? 

Te recomendamos que acudas a nuestro Centro Bloom en Granollers, tras un diagnóstico de tu piel, vamos a recomendarte el peeling indicado para ti, para que puedas lucir una piel saludable y luminosa.

rutina facial para el verano

Rutina Facial para el verano

Llega el verano y nos relajamos… En todo. Rompemos todas nuestras rutinas de alimentación, ejercicio, descanso y también el cuidado de nuestra piel.  Por ello, hoy venimos a recordarte una rutina facial para el verano. Época en la que más

LEER MÁS
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?