¡La playa, la piscina, el monte y también las calles nos están esperando! Cada vez falta menos para el verano y es ahora cuando comenzamos a preocuparnos por como vamos a llegar a este momento del año.
¡Que no cunda el pánico!
Aunque lo ideal es cuidarse los 12 meses, es normal que los meses previos al verano aumentemos el esfuerzo para lograr nuestros objetivos.
El éxito verdaderamente reside en borrar la palabra ‘dieta’ de nuestro vocabulario y hablar de estilo de vida, cambio de mentalidad y pequeños hábitos que te ayudarán a realizar una verdadera transformación.
Te compartimos aquí cuatro consejos, por donde puedes comenzar.
1-Trabaja progresivamente.
No tiene que ser complicado. Solo tiene que ser constante. Por ello no te pongas objetivos imposibles de lograr, o cambios de hábitos de pasar de 10 a 0, porque es muy difícil.
Paso a paso. Ve subiendo peldaños, hasta llegar a la cima. Luego te será más fácil poder mantenerte.
Por ejemplo, comprométete a beber 1 litros de agua al día, todos los días, durante siete días a la semana. Luego, 2 litros, en la segunda semana.
Camina a diario durante quince minutos. Para ello por ejemplo, deja aparcado el coche más lejos. Luego pasa a 30 minutos, incluso puedes plantearte ir andando al trabajo.
Y si tienes, uno de esos días malos. No tires todo por la borda. Porque comienzas con un día, y entonces un día se convierte en dos, dos se convierten en cuatro, y luego son dos semanas más tarde y dicen: ‘no he hecho nada, mejor me rindo'».
Comenzar a moverse
Es imprescindible hacer algo todos los días para generar un gasto calórico. El ejercicio es la forma que tenemos de quemar grasas y construir músculo por excelencia. Nacimos para movernos.
Debes hacer alguna actividad que involucre musculación y ejercicio cardiovascular como los hiits, las caminatas, trotes, andar en bici, o hacer algún deporte.
Si hasta ahora no realizabas ningún tipo de ejercicio, o lo abandonaste hace tiempo, busca conectar de nuevo.
2. Cuidar tu alimentación
Después de las navidades, festejos de fin de año, la semana santa que viene, y la multitud de fiestas que habrás celebrado hasta ahora, el cuerpo necesita un respiro y tu alimentación algo de estabilidad.
No se trata de empezar esa dieta de la que siempre hablas y nunca cumples, sino de seguir una alimentación saludable y equilibrada.
Si acompañas la alimentación, con el ejercicio, no pasa nada si algún día te das un gusto con alguna comida o bebida.
3. Tomar mucha agua
Bueno… este tema lo hemos comentado mucho, y lo aconsejamos a diario.
Tomar mucha agua es fundamental para que tu cuerpo funcione correctamente.
Tener siempre una botella que te acompañe a todos lados, ya que te traerá innumerables beneficios, como:
- Mantener el metabolismo acelerado.
- Favorecer la disminución de la grasa corporal.
- Evita/retarda el envejecimiento.
- Controlar el apetito: a veces creemos que es hambre y en realidad es sed.
Sin dudas es importante, pero debes saber que no cuentan las gaseosas, jugo, té, ni ninguna infusión.
4. Dos tratamientos que te ayudarán acelerar el proceso.
I-SHAPE ¿Te imaginas adelgazar, reducir la celulitis y aumentar masa muscular, al mismo tiempo?
Con este novedoso tratamiento puedes conseguirlo. Permite desarrollar la musculatura, tonificar el cuerpo y destruir los cúmulos de grasa. Además de alisar la piel y mejorar los hoyitos de la celulitis.
El I -SHAPE obligará a tus músculos a contraerse hasta 40.000 veces durante el tratamiento, provocando un crecimiento del 16% al 25% del volumen de tu masa muscular.
Este gran esfuerzo provoca una alteración metabólica que hará que consumas energía y, por lo tanto, pierdas grasa, trabajando, en la misma sesión, abdomen, piernas, glúteos, brazos o gemelos.
Lo mejor es que con 2 sesiones de 25 minutos por semana es suficiente para obtener un cuerpo musculoso y definido. En ese tiempo, este tratamiento produce el mismo desgaste muscular y consumo de calorías que varias horas de entrenamiento en el gimnasio.
Liposonix: la liposucción sin cirugía que reduce hasta una talla, en una sesión.
Si tienes grasa localizada en un área concreta de tu cuerpo como abdomen, cartucheras, flancos o parte interna de los muslos y es persistente, es momento de ponerle solución.
El Liposonix, utiliza ultrasonido de alta intensidad para destruir la grasa localizada de manera permanente.
¡Si! De forma permanente.
Entre 8-12 semanas el cuerpo ya ha sido capaz de eliminar esa grasa, y no vuelve al organismo.
Importante.
Solo se puede hacer cada dos meses, por ello en Bloom lo combinamos con otros tratamientos para mejorar y potenciar aún más los resultados.
¿No lo crees? Mira este antes y después.
Antes de despedirnos.
Un último consejo…
Nada de esto funcionará, sin la actitud
La mentalidad de superación que adoptes en este momento va a ser clave, pues te ayudará a mantenerte fuerte. La constancia y la disciplina son vitales en este momento.
Debes tener en mente que debes pasar por un proceso, y como tal, tendrás momentos malos y buenos.
Pero imagina, ese primer día de playa, cuando tengas ganas de ponerte el bañador y salir a disfrutar del verano.
Reserva tu cita haciendo CLIC AQUÍ