Cuidarse por dentro y por fuera es cada vez más habitual entre hombres y mujeres. Siempre estamos en búsqueda de los mejores tratamientos para conseguir los resultados que siempre hemos soñado, y vernos bien con nosotros mismos. Pero la verdad es que no es tarea fácil encontrar aquel que cubra nuestras necesidades, además de que debemos ser conscientes que no hay remedios milagrosos.
En Bloom Institute hemos incorporado recientemente un nuevo tratamiento proveniente de Brasil, que te hará lucir un cuerpo 10. El tratamiento Modelador con el Método Renata França te ayudará a que no te sientas pesada, eliminando la retención de líquidos, los problemas de circulación, y disminuyendo la celulitis.
Desde que la brasileña Renata França incorporó esta nueva técnica en sus tratamientos, ha llegado a más de 40 países y ya lo emplean más de 8 mil profesionales habilitados y expandidos por todos los continentes.
¿Qué es el Método Renata França?
Este método consiste en un masaje con maniobras muy específicas dirigidas a remodelar el cuerpo con resultados garantizados. En una sola sesión podremos ver sus increíbles efectos y experimentar una sensación de bienestar y ligereza.
Este masaje nos ayuda a depurar las impurezas acumuladas, ya que conseguimos eliminar de nuestro organismo las toxinas y sustancia de deshecho. Así como a proteger nuestro cuerpo gracias a que modulamos la respuesta del sistema inmunitario frente a bacterias, virus y otras sustancias que puedan llegar al interior del organismo.
Dentro de este tratamiento se encuentra el drenaje linfático, una técnica que consiste en aplicar masajes suaves y ligeros sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es mejorar la circulación de la linfa y el sistema linfático. La función principal de este masaje es favorecer la eliminación del líquido linfático.
Se debe tener en cuenta que el hecho de que se acumulen líquidos en los tejidos puede deberse a un mal funcionamiento del propio sistema, natural o inducido. Por esto, el Método Renata França debe ir acompañado de una ingesta suficiente de líquidos, evitar alimentos ricos en sal y en azúcar, seguir una alimentación variada, practicar ejercicio regularmente y evitar utilizar prendas muy ajustadas.
¿Cómo realizamos el tratamiento en Bloom Institute?
Des de Bloom Institute siempre vamos a apostar por ofrecer los mejores y últimos tratamientos a nuestras clientas. Por esta razón, traemos el tratamiento modelador con el Método Renata França: el nuevo tratamiento que está triunfando entre las celebrities y que te ayudará a sentirte liberado.
El tratamiento modelador con el Método Renata França es un tratamiento que iniciamos con un masaje a presión con movimientos rítmicos para activar la correcta circulación de la linfa y la eliminación de los líquidos estancados en el cuerpo. Posteriormente, aplicamos repeticiones más lentas siguiendo la dirección de los conductos linfáticos.
Esta técnica únicamente puede ser realizada por expertas en este tipo de métodos y tratamientos corporales, ya que se necesita de unos conocimientos muy concretos sobre el cuidado de la piel, el antienvejecimiento y el bienestar. Además, se requiere de una formación exigente y supervisada del paso a paso de cada una de las técnicas del tratamiento.
Aunque los resultados ya son visibles después de la primera sesión, en Bloom Institute recomendamos de 8 a 10 sesiones para que los efectos sean más notorios y duraderos. También como hemos comentado al principio, se necesita de unos cuidados des de casa durante y posteriores al tratamiento.
Beneficios del drenaje linfático
El drenaje linfático es realizado principalmente para tratar complicaciones en la circulación y para fines estéticos.
Los principales beneficios de este tratamiento son:
- Reactivar la circulación linfática.
- Mejorar la circulación sanguínea.
- Ayudar a reabsorber los líquidos.
- Reducir la inflamación.
- Tener una acción sedante sobre el dolor.
- Producir un efecto de relajación en el sistema nervioso.
- Contribuir a mejorar las defensas del organismo.
- Mejorar el aspecto de la piel.
- Desinflamar la zona en un post operatorio.
Este sistema logra resultados sorprendentes, dejándote un aspecto menos hinchado, más contorneado, acelerando el metabolismo y proporcionando una sensación de bienestar.
Para quien es más beneficioso
El masaje linfático resulta beneficioso para personas con problemas de circulación, tendencia a la retención de líquidos o a la inflamación. También es útil para personas con dolencias, enfermedades articulares y problemas de carácter inflamatorio. Es ideal para las embarazadas, ya que el aumento de peso contribuye a una mala circulación e hinchazón en las piernas. También es obligatorio para desinflamar la zona después de realizar una operación de cirugía estética como el aumento de pecho o la abdominoplastia.
Renata França y su éxito entre las celebrities
Este Método de masaje y sus efectos rejuvenecedores han conquistado a múltiples famosos y es deseado por celebridades como el futbolista Neymar, Anitta, la presentadora Carlota Corredera o las supermodelos Gisèle Bünchen y Adriana Lima. Este es el secreto con el que mantienen su cuerpo “a raya”.
¡Ahora es tu momento!
Prueba nuestro nuevo tratamiento modelador con el Método Renata França y prueba por ti misma sus excelentes resultados.