Hola, que tal estás? Yo estoy feliz porque me encanta la temporada que llega, días más largos, sol, buen tiempo, flores, un paisaje precioso que contemplar…. Aunque el invierno tiene su encanto, soy más de primavera y verano, no se tú, pero yo tengo un montón de planes para hacer en ésta época del año!!
Pero también he de decir que mientras en invierno escondes tu cuerpo debajo de capas y capas de ropa, ha llegado el momento de destaparte y no poder ocultar aquellas zonas del cuerpo con las que no te sientes del todo agusto.
No te preocupes, hoy te propongo la solución a tus problemas, perder volumen sin esfuerzos!!!
Perder volumen sin perder peso nunca ha sido más fácil
Sé por propia experiencia lo que cuesta cambiar de hábitos para perder peso y así verte y sentirte bien contigo misma, por eso creo que éste es un sistema fantástico para verte genial y perder ese volumen antiestético antes del verano, poder ponerte aquellos pantalones o aquel vestido que siempre soñaste y sentirte fabulosa!
Hoy te voy a hablar de Rollaction y de todas las bondades que va a realizar en tu cuerpo que son muchas.
Cómo voy a perder volumen sin bajar de peso?
Pues muy fácil, nuestro cuerpo tiende a acumular líquidos y toxinas, son varias las causas por las que retenemos líquido (muchas horas sentada, muchas horas de pié, alimentación, sedentarismo, mala circulación y un largo etcétera). Ésto produce una cantidad de volumen en el cuerpo, junto con la grasa, que pesa muy poco pero produce mucho volumen.
Rollaction es un masaje físioactivo, que trabaja a nivel muy profundo, tiene la capacidad de llegar hasta la musculatura, con lo que, por lo tanto, trabaja todas y cada una de las capas que hay anteriores a la musculatura. Trabaja en la retención de líquidos, en la circulación, en la grasa, en la celulitis, en la piel y en la musculatura, casi nada!!
Lo primero que hace éste tratamiento es hacerte perder mucho volumen, todas las toxinas y líquidos acumulados se eliminan rápidamente, para luego poder trabajar grasa, celulitis, y moldear el cuerpo (puedes conocer más sobre sistemas de para reducir celulitis aquí).
Es un tratamiento que se realiza en todo el cuerpo, por lo tanto, es muy efectivo cuando se quiere perder volumen generalizado, y también lo es cuando el volumen está localizado, ya que en éste caso se insiste más en esa zona.
Cuantas sesiones necesitaré para perder el volumen que quiero?
Pues dependerá de la cantidad de volumen que te sobre, no será lo mismo si quieres perder una talla o si quieres perder dos.
Los estudios realizados garantizan una pérdida de una talla aproximadamente con diez sesiones de tratamiento y las dos tallas se pierden aproximadamente con unas 20 sesiones. Y ya no solo te hablo de perder volumen, sino que además la perdida de volumen va acompañada de una modelación total del cuerpo, una recuperación de musculatura, pérdida de grasa y celulitis localizada o generalizada.
Tu cuerpo cambia totalmente sus formas para dar paso a un cuerpo estilizado y moldeado.
También viene asociada una mejora en la salud en general, ya que se siente mucha más vitalidad, mucha menos pesadez y las piernas mucho más ligeras.
Todo ésto y mucho más puedo hacer por tí, lo que sí que necesito es que te mantengas en el peso si no quieres bajar o hacer una dieta, porque el volumen se pierde con el tratamiento sin necesidad de hacer dieta, pero si aumentas de peso, lógicamente no vas a perder el volumen esperado, es el único requisito que te pido.
En cuanto tiempo puedo recuperar mis formas y perder el volumen que necesito?
El tratamiento se recomienda realizar dos o tres veces por semana, dependiendo de la disponibilidad que tengas para poder comprometerte a venir en la semana, cada sesión es de una hora, por lo tanto en el plazo entre un mes y dos meses y medio puedes conseguir tus objetivos, perder el volumen que tanto te preocupa y sentirte mejor que nunca contigo misma y con tu cuerpo.
Recuerda que tu cuerpo es la prenda más valiosa que va a acompañarte durante toda tu vida, cuídalo y cuídate!
Y como quiero que sientas el tratamiento en tí misma y que nadie te lo cuente, te regalo una sesión de demostración para que puedas probarlo y poder conocer tus objetivos y lo que realmente quieres mejorar para poderte ayudar y conseguir juntas ese merecido resultado, te mereces ganar autoestima y sentirte segura y bien.
Te ha servido de ayuda éste post? te ha gustado? Crees que podrías ayudar a tu entorno a mejorar su vida con él? Pues estaré agradecida que lo compartas en tus redes sociales para poder ayudar a más gente como tú!
Besos y hasta la próxima.